Tía Sam

Zona del Canal

¡Prepárate para vivir una experiencia teatral inmersiva con «Tía Sam»!

Esta obra te transportará al fascinante mundo de la Zona del Canal en la década de 1940. Tía Sam se convertirá en tu anfitriona personal en este singular «paraíso de los trabajadores”. Ella encontrará todo lo que debes saber sobre la vida dentro de la Zona.

«Tía Sam» ofrece una experiencia teatral en la que se mezcla la historia y el misterio en una trama cautivadora que cuestiona nuestras contradicciones y zonas de confort. Serás transportado en el tiempo y el espacio, sumergiéndote en el apasionante universo de «Tía Sam».

Tía Sam es un proyecto de Malamaña teatro, galardonado con el Fondo Ingenia de Ciudad del saber para el fomento de la creación artística.

Detalles

Dramaturgia, dirección y actuación: Maritza Vernaza.

Actriz invitada: Yaraví Quintero

Duración: Una hora y media aprox.

Público: Mayores de 8 años

Condiciones

  • No se realizan devoluciones. Recomendamos revisar los datos necesarios antes de confirmar la compra. Una vez confirmado no se admitirán cambios o cancelaciones. Si no te presentas o llegas tarde no se ofrecerá reembolso.
  • La actividad comenzará puntualmente a la hora señalada siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
  • Recomendamos llegar con 20 minutos de antelación.

Preguntas frecuentes

Se solicita comprar con anticipación. La capacidad para cada función es de 30 personas.Tenemos muchas formas de pago ajustadas a tu necesidad.
Si llegas tarde te pierdes la obra. Lamentablemente no hacemos devoluciones.

TÍA SAM

PARA GRUPOS

Vive con tu grupo esta experiencia de teatro tour. Una experiencia cultural, educativa y turística única en Panamá.

Exclusivo para grupos escolares, agencias de viaje, universidades, visitantes internacionales, organizaciones, empresas, asociaciones y por supuesto grupos de amigos y familiares.

Contáctanos para planear una experiencia diferente y divertida que tu grupo nunca olvidará.